Ciberseguro: Portal sobre seguridad web

Issaarba.org ya no está disponible acá. Por favor, visítenos en issa.org.

Todo lo que se necesita sobre seguridad web

Hackeos, virus, troyanos, robos de información, sitios no seguros, cifrados de seguridad, phishing y más. Todos esos términos, muy probablemente, son confusos para la mayoría de la población, aunque son frecuentes en Internet.

Es por eso que todos los sitios web, independientemente de su tipo, deben considerar de forma apropiada las opciones que tienen para ofrecerle seguridad a sus usuarios, y además, para mantener resguardada toda la información que almacenan.

Ciberseguro es un nuevo sitio web para que el público en general pueda aprender y conocer todo lo que se refiere a seguridad web, así como consejos y sugerencias para poner en práctica, tanto si se es administrador de una web, como si es usuario o se desempeña en otras labores.

También, este portal web se encarga de proporcionar consejos interesantes para mantener a buen resguardo la información personal, especialmente en portales que necesitan nuestros datos.

Protección de las web

Los hackers constantemente buscan sitios web vulnerables para atacar. Bien sea a través de los comentarios, de la página de administrador, o de diferentes sectores que se consideren vulnerables, es posible hacer un ataque informático. Ante esto, los portales web deben estar preparados y en Ciberseguro se encuentran los mejores consejos para no bajar la guardia.

Resguardo de información personal

Bancos, redes sociales, aplicaciones de delivery, tiendas, billeteras electrónicas. Es infinita la cantidad de cuentas que se crean en internet con los datos personales. Esto no quiere decir que todas sean seguras.

En Ciberseguro, los internautas podrán conocer cómo verificar si un sitio web es seguro, y los consejos que deben seguir para no poner en riesgo su información personal.